Como ya habéis comprobado la vida va evolucionando conforme pasa el tiempo , y de esto nadie se puede escapar , por lo que nos hemos de ir acoplando a las nuevas formas , y denominaciones , que se van imponiendo poco a poco en el transcurso de nuestra vida.
En el ámbito laboral , y más concretamente en nuestros sector de seguridad privada , se ha impuesto una nueva modalidad de ACOSO LABORAL O MOBBING .
Esta nueva figura , creada por la propia administración en convivencia de la patronal , pretende estar camuflada bajo la denominación de U. T. E. = Unión Temporal de Empresas
Si bien se supone que estas uniones de empresas son para economizar gastos , a la administración , a la hora de contratar servicios , la realidad es bien distinta . Bajo esta denominación , se esconde la más moderna arma represora de las empresas para optimizar sus recursos a costa de los derechos de sus trabajadores .
La prueba es más que evidente , y tangible . ¿ qué trabajador no ha oído alguna vez ? :
U T E callas y haces lo que te diga , U T E te hago un informe .
U T E conformas con lo que hay , U T E vas al paro de cabeza.
U T E sacas el porcentaje que impone AENA , U T E vas fuera del servicio.
U T E quedas con ese cuadrante , U T E lo modifico a mi gusto .
EN DEFINITIVA : U T E bajas los pantalones a lo que yo diga , U T E das por jodido el tiempo que estés en esta empresa .
Como podéis observar , esta nueva forma de contratar mediante las U. T. E. , no es más que una burda manera de presionar , incumplir y vulnerar derechos . con el beneplácito de los Sindica - amigos y la propia Administración .
Claro está que para ello , la empresa cuenta con el apoyo incondicional de esos trabajadores especializados en el arte único del ..................................................................................................................................................
y de los sindica - amigos de la empresa .
Esta filosofía es la que aplica rigurosamente PROSEGUIR , para optimizar sus recursos , incumpliendo y vulnerando derechos , tal y como han comprobado algunos de sus ex - trabajadores.